Lo más divertido para un buen reencuentro entre amigos es hacer un viaje juntos. Sobre todo si no las has visto en años porque son de distintas partes del país. Debe de ser en un lugar bonito, práctico para desplazarse, donde es fácil convivir y donde hay una excelente comida (y bebida), y no hay mejor lugar que cuente con todos estos atributos que Oaxaca.
Oaxaca es un destino que está de moda, sobre todo para fiestas y viajes de amigos, ya que además de ser hermoso, es muy barato.

Centro histórico
Hospédate el corazón del colorido centro histórico. Ahí hay hoteles muy bonitos de diferentes rangos de precios y también se concentran los restaurantes, bares y principales atracciones turísticas de la ciudad. Es la mejor opción si deseas hacer todo caminando.
Y en un destino tan famoso por su gastronomía como lo es Oaxaca, donde parte de la experiencia es precisamente probar sus especialidades culinarias, así como beber sus mezcales, era de esperarse que pasáramos horas explorando sus restaurantes. Pasa horas charlando, comiendo y bebiendo en lugares como Casa Oaxaca, Zandunga, Los Danzantes o Pitiona, que tiene una terraza con vista súper bonita hacia la iglesia de Santo Domingo.
Y hablando de esa joya arquitectónica, si hay algo que no puedes perderte en Oaxaca es precisamente la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, una de las más hermosas del mundo, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Fue construida entre los siglos XVI y XVII y es de estilo barroco novohispano. Desde que entras te deslumbra con todos los detalles en hoja de oro en sus paredes, bóvedas y retablo. Justo atrás de la iglesia puede visitarse el Jardín Etnobotánico.

Con todas las maravillas que tiene este estado del sur de México, es indispensable dejar al menos un día para hacer excursiones a lugares cercanos. Somos el transporte privado perfecto para poder conocer varios lugares famosos en Oaxaca. Tenemos la ruta más segura y popular.
La Ruta del Istmo es un viaje a través de la belleza natural de Oaxaca. Mar, selva o montaña, este recorrido está hecho para enamorarte de la región más angosta de México.P